Preguntas Frecuentes

- TEMÁTICA:

 - La temática puede ser la que necesites, los diseños son 100% personalizados. Impresos en papel fotográfico ilustración. También tenemos diseños propios si es que que no necesitás algo en especial. Podes ver muchos de nuestro diseños en nuestra pagina de instagram, https://www.instagram.com/littlegift_personalizado/

- Enviá por whatsapp privado el detalle del pedido, modelos, cantidades y fecha del evento. Armamos el diseño, una vez aprobado imprimimos. Los pedidos se toman por escrito, no de manera telefónica. Es una manera de agilizar la compra y es indispensable que la envíes a la brevedad

*SI QUERES QUE USEMOS UNA IMAGEN QUE YA TENES, DEBÉS ENVIARLA DEL TAMAÑO DE LA ETIQUETA, EN RESOLUCION 300ppp, LISTA PARA IMPRIMIR. SIN EXCEPCION*


 - Se realiza 1 (un) diseño sIn cargo, con 2 (dos) modificaciones, más de un diseño tiene costo adicional. 


 - La fecha de entrega queda confirmada con la recepción del pago y aceptación del diseño. Trabajamos con 7 dias hábiles de anticipación. No acortamos días para poder cumplir con nuestros estándares de calidad. 


- ENVÍO:

 - A través de CORREO ARGENTINO o ANDREANI, PARA SABER CUANDO LLEGA, se debe colocar el código postal, EL SISTEMA CALCULA SOLO SEGÚN LO QUE INFORMA EL CORREO.



- RETIROS:

SI PASAS A RETIRAR estamos en Araujo al 861, Mataderos, cerca del límite con Villa Luro (LUNES A VIERNES DE 09 A 16HS).

*NO TRABAJAMOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS*


- Una vez coordinada la fecha de retiro, contas con 10 dias corridos para retirar, caso contrario será desarmado y se perderá lo abonado


- Emitimos factura C, somos monotributistas.


No dudes en hacer todas tus preguntas antes de comprar, estoy para ayudarte


Muchas gracias!!


Little Gift Personalizados

Mi carrito